Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Bisimbre

CERRAJEROS EN Bisimbre 24 HORAS

¿Qué hacer si dejas las llaves de casa dentro?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.

Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Bisimbre.

Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.

¿Cómo se abre un coche?

Pues la mejor y más simple respuesta es llamando a un cerrajero experto en este sector. En cerrajeros Bisimbre 24 horas abrimos todos los modelos de coches, camiones y furgonetas sin ocasionar ningún desperfecto.

En ocasiones nos encontramos con clientes que han probado sin éxito abrir por su cuenta el coche. El resultado suele ser en casi todos los casos negativo ya que para abrir un coche no basta con ver un par de vídeos manipulados de internet. Es necesario tener herramientas específicas y tener mucha práctica. Existen de hecho muchos modelos que son completamente imposibles de abrir si no se tiene la ganzúa específica.

Otro recurso muy utilizado es el de romper alguna ventanilla, pero supone tener que pedir cita para repararla y luego pagarla, por lo que le saldrá posiblemente más caro además de que no podrá disponer durante unos días de su vehículo.

Cerrajeros 24 Horas

En Bisimbre

SE ME ROMPIÓ LA LLAVE DENTRO DE LA CERRADURA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Fuiste abrir la puerta de tu casa y al girar la llave se te rompió parte o toda dentro del bombillo. En Cerrajero Bisimbre queremos decirte que esto es más habitual de lo que la gente se imagina. Las cerraduras, aunque de metal, no dejan de ser objetos con una vida útil definida, y por lo tanto, antes o después van a fallar. En este caso va haber dos posibles soluciones. La primera será extrayendo el trozo de llave, siempre que se pueda. En estos casos, y si dispones de una llave secundaria, quedaría resuelto el problema. Pero en la mayoría de las ocasiones la solución no es tan sencilla, puesto que va a depender de la forma que el trozo de llave esté enganchado con los pitones del bombillo. En los casos en los que no se pueda realizar la extracción, tendrá que ser valorado por el técnico (ya que va a depender de si está cerrado con llave, del tipo de cerradura…) el método de apertura. No introducir palillos ni otros elementos con el fin de extraer uno mismo el trozo de llave. Los técnicos cuentan con herramientas específicas para solucionarlo.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ABRIR UNA PUERTA?

Poder responder como Cerrajeros en Bisimbre a esta pregunta es prácticamente imposible. El motivo no es que los cerrajeros tengan una especie de código interno que les prohíba decir explícitamente sus tarifas, sino que cada caso es individual y diferente. Aquí dependerá de diversos factores como haber cerrado la puerta con llave o no, el tipo de cerradura y bombillo que el cliente tenga, si dispone de escudo en su cerradura y el tipo (escudo abierto o escudo cerrado) etc. Cada una de estos factores va a implicar una actuación diferente, y por lo tanto, también el precio de un cerrajero va a cambiar según sea un motivo u otro. Esto es así porque no en todos los casos el método, la mano de obra necesaria y los materiales a sustituir o emplear son los mismos. Por supuesto, además de tener en cuenta cada una de estas causas, también hay otras circunstancias que pueden modificar la tarifa en función de un servicio a otro. De este modo dos servicios de aperturas sencillas pueden tener un precio diferente bien por el horario en el que se realizó la actuación (nocturno o diurno), si se requirió servicio de urgencia o fue un servicio concertado, o si el día de la intervención era festivo o no.

Ponte en contacto con nosotros